Asociados

Empresas asociadas a Mallorca Villas

Con más de 40 años de experiencia, Portvil es uno de los principales precursores del alojamiento de vacaciones. Portvil comenzó como resultado de las necesidades de los clientes de la época, los años 60, cuando la gente estaba buscando algo diferente de sólo alojamiento. Nuestro compromiso con la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes nos ha permitido adaptar, renovar y dar forma a nuestros servicios. Además, nunca hemos diversificado en otras áreas de negocio, por lo que somos conscientes de que, como especialistas, tenemos que ofrecer el mejor servicio.

Nuestro único objetivo es que el cliente disfrute de sus vacaciones. Estamos aquí por esta única razón. Analizar y estudiar las necesidades de nuestros clientes es lo que empuja a Portvil a satisfacer estas necesidades. Y, afortunadamente, contamos con años de conocimiento y experiencia en este servicio.

+34 971 534 227 / +34 971 532 209

silvia@portvil.com

Villas, Casas rurales y apartamentos de vacaciones en Mallorca. Estamos en condiciones de ofrecer 30 años de experiencia en el sector del alquiler de propiedades. Somos especialistas en Mallorca Villas. Elija la mejor selección de Villas, Casas Rurales y apartamentos de vacaciones en Mallorca (zona de Cala Dor).

Usted encontrará unos precios incomparables, calidad, comodidad y servicio. Disfrute de todas las ventajas de ser cliente Cala Dor Villas. Su empresa de alquiler de villas en Mallorca.

+34 971 650 000

reservas@villascalador.com

Por el año 1979, Dorothy y Alfonso Loeffler iniciaron un pequeño programa de viviendas vacacionales que ha prosperado durante los años y hoy en día es capaz de ofrecer una gran selección de las mejores viviendas que pueda hallar en pollensa, representando también a importantes tour operadores británicos y europeos.

Aunque la empresa cambió su nombre al actual, Rentals Pollensa, sigue estando en manos de la familia Loeffler, ofreciendo un elevadísimo nivel de servicio. Disponemos de un equipo humano profesional y eficaz que conoce en profundidad cada una de las viviendas para ayudarle a elegir la que mejor se ajuste a sus necesidades. Todos hablamos castellano e inglés.

Todos los servicios relacionados al alquiler de las viviendas están ofrecidos por Rentals Pollensa, ya que disponemos de nuestra propia lavandería y servicio de limpieza y mantenimiento.

Rentals Pollensa está dada de alta en la consellería de turismo de las islas baleares y todas nuestras viviendas poseen la licencia de V.T.V. o E.T.V.

El precio que se indica en nuestra pagina web es de vivienda por día.

+34 000 000 000

info@mallorcavillas.org