Las mejores villas turísticas en Pollença

Los veraneantes combinan relax con las posibilidades de ocio de Mallorca

Las villas turísticas en Pollença destacan por encontrarse en una de las zonas más emblemáticas de Mallorca. Los turistas internacionales lo saben y apuestan cada año por alquilar viviendas unifamiliares aisladas en este municipio y sus cercanías para disfrutar de unos días de vacaciones en familia, que siempre destacan por su tranquilidad.

Un clima un poco distinto al del resto de la isla, buenas playas, buena oferta gastronómica y de ocio, inmejorables comunicaciones con Palma de Mallorca y con el Aeropuerto de Son Sant Joan, además del resto de pueblos y zonas costeras de la isla, muchos de los cuales merecen una visita para descubrir sus encantos y pasar momentos memorables.

Así, las villas turísticas en Mallorca se convierte en la base de operaciones ideal para una estancia en la que se pueden combinar días de completo relax, sin salir de la casa y disfrutando de chapuzones en la piscina o agradables barbacoas, con otros llenos de acción en los que se puede ir a algunas de las numerosas playas, de excursión, de compras o incluso tomar un barco y visitar la cercana isla de Menorca.

En Pollença, además de la villa se puede visitar el Puerto, con un magnífico paseo marítimo y largas playas de arena ideales para disfrutar de baños de sol y de mar; así como Cala Sant Vicenç, un enclave en el que se puede elegir entre diferentes calas típicas mallorquinas, de aguas cristalinas y espectacular belleza. Y, cerca de allí, se encuentran las cuevas prehistóricas de l’Alzinaret.

Más allá de las villas turísticas en Pollença

Los encantos de Pollença se deben sobre todo a la diversidad de paisajes que se pueden encontrar en muy poco espacio, que abarcan desde el ambiente urbano, portuario y playero descritos, a los que ofrecen la cercana Sierra de Cavall Bernat (que es uno de los extremos de la Sierra de Tramuntana) o el humedal de l’Albufereta.

Todos ellos son enclaves visitables que contribuyen a disfrutar de unas vacaciones relajadas pero activas y, sobre todo, diferentes. Que es lo que buscan los clientes de Mallorca Villas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *